Hora
junio 27 (viernes) - julio 6 (domingo) (Todo el Día)(GMT-04:00)
Detalles
Ocho artistas del teatro y la danza se reúnen para ensayar maneras de morir. Frente al miedo de fallar, escogen muertes para ensayar una y otra vez, simulando, sin
Detalles
Ocho artistas del teatro y la danza se reúnen para ensayar maneras de morir. Frente al miedo de fallar, escogen muertes para ensayar una y otra vez, simulando, sin descanso, su deceso. Entre la insistencia del ejercicio y la precisión coreográfica que compone cada uno de sus movimientos, surge en el grupo aquello que los sostiene para continuar: la creación.
En el nuevo montaje dirigido por Adriana Stuven, Fundamento, actores como Rodrigo Pérez, Monserrat Ballarín; y bailarinas de renombre como Daniella Santibáñez y Elizabeth Rodriguez, se unen en una breve temporada del 27 de junio al 6 de julio en GAM.
Las funciones tendrán lugar en la Sala N1 del Centro Cultural GAM, los días jueves y viernes a las 20 hrs.; Sábado a las 18 y 20 hrs; y Domingo a las 19 hrs. Las entradas se encuentran a la venta en gam.cl o en boleterías del teatro y van desde los $4.800 a $8.000 pesos, con diversos beneficios y descuentos disponibles en detalle en el sitio web del espacio.