Hora
mayo 23 (jueves) 8:30pm - mayo 31 (viernes) 10:00pm(GMT-04:00)
Detalles
La Compañía de Teatro Dispar presenta "La Metáfora de las Aves", una obra teatral que lleva a un viaje emocional a través de siete historias particulares,
Detalles
La Compañía de Teatro Dispar presenta "La Metáfora de las Aves", una obra teatral que lleva a un viaje emocional a través de siete historias particulares, al parecer independientes, pero, que sin embargo están conectadas. Las historias se desarrollan de manera paralela una con otra, en medio de una tormenta. En cada una de las historias los personajes deben lidiar con la búsqueda de sí mismos y el sentido de sus relaciones con otros, mientras la tormenta arrecia y los mantiene presos de sus propias historias.
Creada por el dramaturgo Eduardo Pavez Goye y dirigida por Nicolás Oviedo Arratia, esta producción promete cautivar a la audiencia con su profundidad y conexión entre los personajes.
Junto con las actuaciones de Horacio Atenas, Fernanda Urrutia y Angelina Zilcher, este montaje cuenta con un gran equipo creativo y artístico. El mundo sonoro creado por Octavio O'Shee, la escenografía a cargo del Estudio Creativo Tangente, el equipo escénico conformado por Agustín Toledo y Emilia Eberle y la técnica en iluminación de Edgar C. Márquez. Además del trabajo de fotografía de Jorge Pinto y el diseño gráfico de Vania Uribe.
Las funciones se realizarán en el Teatro de Bolsillo (Erasmo Escala 2185, Santiago Centro), y las fechas serán los días 23, 24, 25, 30 y 31 de mayo y 1 de junio, a las 20:30 hrs.
El valor de la entrada general es de $7000.- y la entrada estudiante será de $5000.-
Para más información y reservas, contáctanos:
- WhatsApp: +56931263727 / +56942500324
- Correo Electrónico: reservasteatrodebolsillo@gmail.com
- Instagram: @teatro_dispar / @teatrodebolsillochile
Ficha artística:
Dramaturgia: Eduardo Pavéz / @edpavez
Dirección: Nicolás Oviedo / @nico_oviedo_act
Asistente de Dirección: Fernanda Urrutia
Elenco:
Horacio Atenas / @horacioatenas
Fernanda Urrutia / @ferurrutiah
Angelina Zilcher / @angelinazilcher
Mundo Sonoro: Octavio O’Shee /
Escenografía: Colectivo Estudio Tangente
Fotografía: Jorge Pino
Producción: Compañía Dispar
Diseño gráfico: Vania Uribe
Equipo Tramoya: Agustín Toledo / Emilia Eberle
Técnico de Iluminación: Edgar C. Márquez
Técnica en sonido: Catalina Barra
Qué Necesitas
Accesibilidad
X