Convocatoria #GEODANZA 2021

El pasado mes  de septiembre, la corporación Ballet Arte Moderno tuvo el agrado de lanzar el proyecto www.geodanza.com, proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

GEOGRAFÍA DE LA DANZA (www.geodanza.com), es una plataforma virtual con dispositivos de geolocalización para la danza, donde se reunirán; obras de danza, datos históricos de ella, proyectos y convocatorias e iniciativas formativas y experimentales, utilizando para ello herramientas de búsqueda, interacción y difusión, teniendo como particularidad que la información contenida será ingresada por los usuarios desde cualquier lugar del país. Esta nueva plataforma permitirá incorporar videos, fotos, textos, audios y enlaces, además de establecer el lugar geográfico desde donde se han incorporado los datos u obras danzarías.

Te invitamos a ser parte de esta primera convocatoria nacional llamada #GEODANZA2021,desde donde inscribiremos en conjunto  el territorio nacional desde y para la danza chilena,  descarga las bases de esta convocatoria, regístrate y sube obra o movimiento danzarios a nuestra plataforma y participa de todas las actividades que hemos preparado para ti.

Te invitamos a visualizar la grabación del lanzamiento y a seguirlos en sus redes sociales.

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=4ADPX9lG_Uw

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/balletartemoderno/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/BalletArteModerno