Protocolos

Protocolo invitaciones/entradas actividades

En vista de las numerosas y diversas actividades artísticas/culturales de carácter gratuito que estamos generando como Subdirección de Cultura para nuestros/as vecinos/as de la comuna, el presente protocolo busca transparentar el acceso a las invitaciones/entradas y garantizar la participación de todas/as aquellos/as que han completado los requisitos y condiciones.

Considerando el aforo máximo disponible para cada actividad se definen los siguientes criterios:

  1. El día del evento, el acceso será prioritario para aquellos que confirmaron su asistencia por correo y recibieron respuesta positiva. Estos deberán estar presentes en la actividad con al menos media hora de antelación para chequear su ingreso.
  2. Luego de haber ingresado todos/as aquellos/as que sí confirmaron y están en la lista,  podrán ingresar quienes se hayan inscrito dentro del plazo establecido sin correo de confirmación, siempre y cuando existan cupos disponibles.
  3. Posterior al ingreso de los asistentes mencionados en el punto 1 y 2, podrán hacer ingreso todos/as aquellos/as que no se inscribieron, siempre y cuando existan cupos disponibles.
  4. Una vez comenzada la función, no se podrá hacer ingreso a la actividad.
  5. Es responsabilidad de quien se inscribe leer, cumplir y aceptar las condiciones descritas en nuestros canales digitales y en el formulario de inscripción.
  6. Los/as interesados deberán completar el formulario en su totalidad, entregando información de contacto que permita comunicarnos de forma directa.
  7. Las inscripciones solo estarán habilitadas hasta su fecha de cierre, la cual se indicará previamente en nuestras plataformas digitales y RRSS.
  8. El formulario se cerrará al completar el máximo de inscripciones según sea el aforo permitido para cada actividad.
  9. En caso de cambio de fecha o suspensión de la actividad, se notificará al usuario confirmado con anterioridad para que re-agende sus tiempos
  10. El inscrito/a deberá respetar el número de invitaciones solicitadas. Si se presenta con más acompañantes que los señalados, estos no podrán ingresar a la actividad.
  11. Si el/la solicitante y/o sus acompañantes no pueden asistir, deberán notificar con al menos 24 horas de antelación a la fecha de realización de la actividad con la finalidad de liberar cupos.