Hora
mayo 6 (martes) 4:30pm - mayo 20 (martes) 4:30pm(GMT-04:00)
Detalles
Te invitamos a tres sesiones de lectura y taller, donde el origami se transformará en un artefacto narrativo para disfrutar de distintas obras del folclor poético latinoamericano. Luego de la experiencia
Detalles
Te invitamos a tres sesiones de lectura y taller, donde el origami se transformará en un artefacto narrativo para disfrutar de distintas obras del folclor poético latinoamericano.
Luego de la experiencia narrativa, a cargo de Estéfani Díaz, se confeccionará un origami vinculado a uno de los juegos, versos o nanas del folclor poético.
Martes 6, 13 y 20 de mayo– 16:30 horas
Ventura Lavalle 470, Santiago
Cada sesión es independiente, no hay requisitos previos.
Actividad abierta y gratuita.
¡Les esperamos!
* Esta actividad ha sido financiada por el Fondo Nacional de Fomento
del Libro y la Lectura, Convocatoria 2025.
Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil – BILIJ
La BILIJ es una biblioteca ubicada en el Parque Artesana Alicia Cáceres. Puedes acceder a sus servicios y actividades de manera gratuita. La biblioteca cuenta con una colección de 2.500 libros en su colección juvenil, con una interesante selección de cómic, manga y novela gráfica.
Qué Necesitas
Accesibilidad
X