Te invitamos a participar del Club de Lectura La Isla Inquieta en la Biblioteca Municipal Nicomedes Guzmán

*CUPOS COMPLETOS*
La Biblioteca Municipal de Santiago Nicomedes Guzmán invita a toda la comunidad a participar en el Club de Lectura La Isla Inquieta, un espacio gratuito de encuentro, diálogo y reflexión en torno a la literatura que iniciará los días sábados durante el mes de enero. Esta experiencia está dirigida a personas mayores de 15 años que deseen compartir y profundizar en la lectura de relatos, poemas, prosas y textos inquietantes de autores clásicos y contemporáneos, potenciando el ámbito comunitario de la lectura.
El club propone un recorrido por relatos breves, cuentos y textos poéticos de autores clásicos y contemporáneos, con especial énfasis en escrituras que abordan lo inquietante, lo simbólico y las tensiones de la experiencia humana. Las lecturas que estructuran el ciclo se encuentran disponibles en el sitio web La Isla Inquieta, un espacio digital dedicado a la difusión literaria que reúne una cuidada selección de textos narrativos y poéticos de distintas épocas y tradiciones.
Durante las sesiones, las y los participantes compartirán lecturas de cuentos y relatos breves de autores fundamentales de la literatura latinoamericana y universal, junto a textos de narrativa contemporánea y poesía, generando un espacio de conversación colectiva en torno a la lectura, la interpretación y la experiencia personal frente a los textos.
- Inicio: Sábado 10 de enero
- Horario: 10:00 a 11:30 horas
- Lugar: Biblioteca Municipal de Santiago Nicomedes Guzmán (Guardia Marina Ernesto Riquelme 226, Santiago, RM)
Los cupos son limitados. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden acercarse directamente a la biblioteca o inscribirse a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN