Suspensión convocatorias 2020 Talleres Santiago Cultura

El entorno actual de la pandemia global del COVID-19  ha afectado todos los ámbitos cotidianos de  nuestra vida social y actividades.  La Subdirección de Cultura  de la I. Municipalidad de Santiago, tras evaluar el contexto local ha decidido suspender temporalmente la realización de las convocatorias y actividades presenciales hasta nuevo aviso.

Lo anterior, con el fin de contribuir a los esfuerzos conjuntos que se están realizando para evitar la propagación del virus, aportar a la seguridad y salud de tod@s como también colaborar con quienes están trabajando arduamente en la contención de esta enfermedad. Como Subdirección creemos que, en este escenario, nuestra labor es brindar seguridad y cuidado a cada uno de l@s que hacen posible la realización de los ‘Talleres Santiago Cultura’.

Sin embargo, no estaremos alejados de cada uno de ustedes. Desde nuestros espacios seguiremos trabajando en adecuar y fortalecer nuestra plataforma web para continuar entregando contenidos, actividades, tutoriales y clases online, para los distintos públicos durante los meses de confinamiento que estamos viviendo.

Agradecemos su comprensión y colaboración para enfrentar junt@s este momento.