Concierto de Pablo Bendr en Centro de Extensión Instituto Nacional

Este enero la Subdirección de Cultura junto al Centro Extensión Instituto Nacional (Ceina) tiene el agrado de invitarte al concierto de piano “De Beethoven a Los Beatles: Canciones que marcaron la historia” del reconocido pianista chileno Pablo Bendr.

Pablo Bendr (né Bendersky) además de pianista, es productor de música, y DJ chileno. Comenzó estudios de piano clásico como alumno interno del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile a los 6 años, con la connotada profesora y concertista en piano Frida Conn. Durante su formación como pianista, dio presentaciones en las principales salas de concierto de Chile, incluyendo el Teatro Municipal (Sala Arrau), la Biblioteca Nacional, y los institutos Chileno-Alemán y Chileno-Norteamericano de Cultura. Como productor y DJ, su música es escuchada en connotadas radios chilenas (entre ellas Radio Carolina), y fue telonero para grandes bandas como La Ley (Teatro Griego de Hollywood), y Clean Bandit (Avalon Los Angeles).

En 2019, Pablo decidió retomar su carrera pianística, complementándola en paralelo con su trabajo como DJ y productor de música. Luego de casi un año preparando un nuevo repertorio, que incluyen obras de Chopin y Beethoven, nosotros tendremos la suerte de poder tenerlo en el Centro Extensión Instituto Nacional (Ceina). Escucharemos reconocidas obras clásicas como la Sonata “Claro de Luna”, la “Fantasía Impromptu”, para luego trasladarnos en el tiempo y terminar con algunos hits de la música moderna que incluyen a The Beatles, Céline Dion, y Coldplay.

25 enero a las 19:00 hrs

Arturo Prat 33 (entrada 20 metros hacia Alonso Ovalle), Santiago

Capacidad de sala limitada, la sala se cerrará a las 18:50

Concierto de piano Pablo Bendr en Centro Extensión