Ciclo Aveja: Viernes de conciertos

Durante los viernes de mayo a las 22 horas, queremos acompañarte en casa con jornadas de música nacional en vivo a través de las redes sociales de Santiago Cultura. Esta iniciativa es parte de Santiago Cultura junto a Aveja, agencia de booking y compañía discográfica.

  • Viernes 8 de mayo: Demian Rodríguez
  • Viernes 15 de mayo: Chinoy
  • Viernes 22 de mayo: Maida Larraín
  • Viernes 29 de mayo: Juanito Ayala

Te invitamos a disfrutar desde casa de los concierto en vivo del “Ciclo Aveja: viernes de música chilena” a través de nuestras redes sociales Facebook y Instagram

 

Demian Rodríguez: 

Cantautor nacional oriundo de San Antonio, es una de las figuras más promisorias de la música popular chilena reconocido por un registro vocal único, lo que lo llevó a ganar en 2017 el Premio Pulsar como Mejor Cantautor. Actualmente está preparando su nuevo álbum, el que será lanzado durante el 2020.

Facebook e Instagram: @demianrodriguezoficial

 

Chinoy

Cantautor, poeta y pintor nacido en Placilla, su voz particular y su técnica en guitarra destacan donde vaya, creando composiciones entre la trova y el folk punk. Su música ha estado en la Cumbre del Rock Chileno y también para la película “La buena vida” de Andrés Wood. Actualmente cuenta con 2 discos oficiales “Que salgan los dragones” (2009) y “De loco medieval” (2014) y muchas grabaciones informales.

Facebook e Instagram: @Chinoyoficial

 

Maida Larraín

Maida Larraín cantactriz chilena cercana al folk latinoamericano que actualmente toma como línea artística el contenido femenino a través del humor. En 2018 lanzó el single “Quiero Gritarlo”, obteniendo gran repercusión y cuyo entretenido videoclip fue nominado a los Premios Pulsar 2019.

Facebook e Instagram: @Maidalarrainoficial

 

Juanito Ayala

Sin duda, una de las voces más importantes de la generación de músicos chilenos que arrojó la pasada década, logrando un sonido y lenguaje crítico, identitario y festivo, que cautivó a una audiencia transversal, con más 15 años de una carrera consolidada.

Acaba de lanzar un nuevo sencillo junto a Santa Feria. “A los que le canto yo” de contenido lírico rudo, potente y crítico de la actualidad social.

Facebook e Instagram: @Juanitoayalaoficial