Apertura virtual “Resoluciones Provisorias” de Camila Moya y “Allegro” de Juan Céspedes

Este lunes 25, a las 20:00h, transmitiremos la apertura virtual de las exposiciones “Resoluciones Provisorias” de Camila Moya y “Allegro” de Juan Céspedes, que forman parte del Proyecto “Cabo de Hornos”, en el el marco del “Foro de las artes 2021. Tránsitos y transiciones”.

En esta actividad, el coordinador del proyecto, Enrique Matthey, comentará los contenidos, aportes y proyección de “Cabo de Hornos” junto a ambos artistas, conversará acerca de sus procesos de trabajo en un recorrido virtual de las exposiciones al interior de este hito de la arquitectura colonial.

“Cabo de Hornos” es una iniciativa de extensión hacia la sociedad y de interacción entre organismos de educación superior vinculados con la formación artística, realizada por la Subdirección de Cultura de la I. Municipalidad de Santiago y el Dpto. de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Patrocinado por Departamento de Arte de la Universidad Alberto Hurtado, la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica y Taller Bloc.

El «Foro de las Artes» es organizado por la Dirección de Creación Artística (DiCrea) de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), junto a la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones (VEXCom), en colaboración con las Facultades de Arte, Arquitectura y Urbanismo, Filosofía y Humanidades y el Instituto de la Comunicación e Imagen, (Facultad de Ciencias Sociales).

Más información sobre las muestras en: http://www.santiagocultura.cl/proyecto-cabo-de-hornos-en-galeria-posada-del-corregidor-2/