Convocatoria para participar de Residencia R-EVOLUTION PROJECT

● ¿Tienes entre 15 y 21 años, y participaste activamente de los grandes cambios que
está viviendo Chile?
● ¿Te gustaría colaborar en una residencia internacional con artistas extranjeros que
trabajan sobre la idea de revolución en la sociedad actual?

El proyecto LETARGO, el cual nace de un programa de colaboración en residencia con artistas de Italia, Grecia y Uruguay, quienes estarán trabajando entre el 17 y el 22 de enero en CEINA, el renovado centro de extensión del Instituto Nacional. El proyecto tiene como objetivo el fomento de intercambios culturales y nuevos estímulos creativos como resultado de la interacción y contaminación entre diferentes áreas culturales y geográficas. Si quieres participar solo debes completar el formulario disponible en este link  o enviar tus datos al correo produccionpaisajepublico@gmail.com y responder a las siguientes preguntas:

Nombre:
Edad:
Establecimiento educacional:
Mail:
Teléfono

Responder:
¿Crees que vives en un país libre?
¿Qué es lo que más extrañas de tu día a día?
¿Cual es el sueño más hermoso y especial que has tenido?

Las jornadas de trabajo se realizarán en el Centro de Extensión del Instituto Nacional (CEINA) desde el lunes 17 al viernes 21 de enero entre las 15 a las 18 hrs, considerando una presentación final del proceso el sábado 22 en horario por confirmar.

Participantes de Residencia en Santiago de Chile 2022
Bruno Acevedo Quevedo (Uruguay): Dramaturgo y director. Estudió interpretación en Implosivo Artes Escénicas y formó parte de la primera generación de graduados de la Tecnicatura Universitaria de Dramaturgia (EMAD-FHCE). Experimenta con la dramaturgia documental y la poesía a través del teatro performativo.

Mauro Lamanna (Italia), Actor, director y autor. Es el fundador y director artístico del colectivo Divina Mania. Se ha formado en los más importantes institutos artísticos italianos,  como la Escuela Nacional de Cine – Centro Sperimentale di Cinematografia y el Piccolo Teatro de Milán, además de cursar estudios entre Nueva York y Shanghai.

Evangelia Oikonomu Vamvaka (Grecia) Directora y dramaturga procedente de Atenas donde estudia Derecho y Arte Dramático. Ha desarrollado un amplio trabajo como actriz en diversas producciones, aunque actualmente se enfoca en la escritura y dirección en diversos proyectos escénicos.

Davide Pascarella (Italia) Actor, dramaturgo y director. En 2017, fue asistente de Francesca Macrì en Romeo e Giulietta. Entre 2018 y 2021 estudió con Gabriele Vacis, Alessio Romano, Fausto Paravidino, Valerio Binasco, Michele Di Stefano, graduándose en el Teatro Stabile de Turín