postimg

Gran Circo Teatro ofrece monólogo y taller teatral para mujeres jefas de hogar

Fecha de Publicación : Martes 23, octubre, 2018

En Agenda,Concursos - convocatorias,Teatro - danza

El Centro Cultural Gran Circo Teatro llama a todas la mujeres mayores de 17 años de la comuna de Santiago a participar de su proyecto “Teatro y territorio con nuestras mujeres jefas de hogar”.

La actividad consiste en una función, abierta a todo público, del monólogo “El Despertar de una Mujer”, escrito e interpretado por la actriz Rosa Ramírez Ríos, directora de la Compañía Profesional Independiente Gran Circo Teatro, el viernes 26 de octubre a las 19:30 hrs. Para luego finalizar con un conservatorio post función que abarque la experiencia vivida por las y los asistentes e invitar a  las mujeres presentes a un taller teatral, de dos días a realizarse ese mismo fin de semana; el taller dirigido a mujeres jefas de hogar desde los 17 años se realizará en el Centro Cultural Gran Circo Teatro, los días sábado 27 y domingo 28 de octubre desde las 17:00 a las 20:00 hrs.

El taller busca indagar en la memoria que reside en el corazón y el alma de las participantes para, a través de la herramienta teatral, pueda expresarse y comenzar un proceso de reencuentro con el propio ser y con quienes le rodean. La inscripción al taller puede realizarse a través de correo electrónico, teléfonos o de manera presencial durante el desarrollo del presente mes de octubre en la sede del Centro Cultural Gran Circo Teatro

Todas las actividades son sin costo gracias al aporte de los Fondos Concursables 2018 de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Proyecto: “Teatro y Territorio con nuestras Mujeres Jefas de Hogar”
Función y conversatorio: viernes 26 de octubre a las 19:30 hrs.
Taller: sábado 27 y domingo 28 de octubre, desde las 17:00 a las 20:00 Hrs.
Lugar: Centro Cultural Gran Circo Teatro, Av. República Nº301, esquina Grajales, Santiago Centro.
Inscripción: grancircoteatro@hotmail.com - 995046081 – 226890045

santiagoculturasantiagocultura