postimg

Talentosas ilustradoras chilenas invitan a un colorido viaje en PLOP! Galería

Fecha de Publicación : Lunes 8, octubre, 2018

En Agenda,Artes Visuales

Virginia Herrera y Muriel Sanhueza exponen en PLOP! Galería una serie de obras que exploran la conexión íntima con la naturaleza, la creatividad y la reflexividad.

Pobladas de criaturas oníricas, paisajes de exuberante vegetación y escenas cargadas de simbolismo, las obras de las ilustradoras chilenas Virginia Herrera y Muriel Sanhueza no solo dan cuenta del talento de sus autoras, sino también de su capacidad para proponer una reflexión sobre la sociedad actual.

Reunidas en la muestra Pa’adentro, que se expone en PLOP! Galería desde el sábado 6 de octubre, las artistas han concebido una serie de obras en lápiz y acuarela que invitan al espectador a detenerse y explorar su mundo interior, reflexionando sobre la relación de cada uno con el mundo que le rodea.

“Estas ilustraciones surgen de la convicción de que dentro de cada uno reside una fuerza que moviliza, guía y distingue a qué prestarle atención, a qué dedicar el tiempo y la energía. Esta brújula interna nos susurra información sobre nosotros mismos y mientras más la escuchamos, más armoniosa se torna su melodía y más felices somos”, explican las creadoras.

Las obras estarán expuestas y a la venta hasta el 30 de noviembre.

Exposición: Pa´adentro
Artistas: Virginia Herrera y Mariel Sanhueza
Fecha: 6 de octubre al 30 de noviembre de 2018
Dirección: Merced 349, n° 7 Santiago.
Lunes a Domingo de 11 a 20 h. Viernes y Sábado hasta las 20:30 h.
Entrada: liberada
santiagoculturasantiagocultura