postimg

Lanzamiento “Orbe Oscuro” en Museo de Santiago

Fecha de Publicación : Viernes 31, agosto, 2018

En Archivo Cultural

Áurea Ediciones, en conjunto con Lectores en Tránsito realizarán el lanzamiento de la novela “ORBE OSCURO” el jueves 30 de agosto a las 18:30 horas en el auditorio del Museo de Santiago -Casa Colorada, ubicado en Merced 860, Santiago.

ORBE OSCURO” es el segundo libro de la SAGA ORBE, escrita por el escritor chileno Michel Deb. Le antecede “ORBE DIVIDIDO”.

En esta segunda entrega, Aukán y Nehuén, dos hermanos oriundos de Valdivia, han sido abducidos por fuerzas extraterrestres. Luego de transitar caminos opuestos, volvieron a unirse para derrotar al megalómano Sillak, quien pretendía subyugar la galaxia.

La victoria les ha permitido descubrir el poder que llevan en su interior y su relación con el enigmático Orbe, pero ha dejado profundas cicatrices psicológicas en ambos. Están varados en un universo extraño, sin posibilidades de volver al planeta Tierra, y con la misión de defender el multiverso de un nuevo y misterioso enemigo: El implacable, eficiente y cruel imperio Nagga y su Dios Emperador, cuya sed de venganza es tan grande y oscura como su armada galáctica.

SOBRE EL AUTOR

Michel Deb, (1978) reside en Valparaíso. Es un destacado y prolífico escritor de Ciencia Ficción y Fantasía. De profesión informático, fue guitarrista y letrista de la banda chilena La Recoleta. Entre sus publicaciones se encuentran:

La montaña de Hierro” / 2012 La Maqueta Ediciones / re-editado en 2016.
La mala poesía de Saito” / 2013 primer poemario / Editorial Olga Cartonera.
Los sueños de GN-I” / 2014 / Austrobórea Editores / Presentada en FILSA 2014.
La maldición Forttia”/ 2017 – 2018 / Áurea Ediciones.
Orbe Dividido” / 2017 / Primer libro de la SAGA ORBE. Áurea Ediciones.
Orbe Oscuro” / 2018 / Segundo libro de la SAGA ORBE. Áurea Ediciones.

Es Vicepresidente desde el 2015 de la Corporación Literaria Tinta Negra, donde prestan ayuda y soporte a otros escritores en el proceso de publicación de sus obras, para entrar en el mundo editorial.

santiagoculturasantiagocultura