postimg

Lanzamiento “Animalia, la Gran Fuga y otros cuentos” de Lila Calderón

Fecha de Publicación : Miércoles 18, julio, 2018

En Archivo Cultural

Una nueva publicación para el público infantil se suma a la colección de la escritora Lila Calderón. El miércoles 18 de julio, a las 12.00 horas, se presentará en el Casa Colorada el libro “Animalia, La Gran Fuga y otros cuentos”, en una actividad familiar y gratuita especialmente preparada para brindar a niñas y niños un atractivo panorama para disfrutar las vacaciones de invierno.

En “Animalia, La Gran Fuga y otros cuentos” comparten sus aventuras, preocupaciones y aprendizajes personajes como mamuts, dinosaurios, murciélagos, pingüinos, bisontes, lombrices y otros animales tanto del pasado como del presente.

Este nuevo volumen incluye dos libros publicados originalmente en 2002, Animalia y La Gran Fuga, los que han sido revisados y reeditados, sumándose a estas historias algunos cuentos inéditos. Además, se incorporan ilustraciones en colores y láminas para pintar, al igual que en el resto de la colección infantil de Lila Calderón con Ediciones del Gato, que está compuesta por las novelas “La Ciudad de los Temblores” (2018), “La Constelación de la Serpiente” (2017) y “Lily y el Conejo Dorado” (2016).

“Animalia, La Gran Fuga y otros cuentos” está a la venta en las librerías Qué Leo Forestal, Espacio Literario Ñuñoa, Jerplaz Apumanque, Qué Leo Chicureo y Qué Leo Viña del Mar.

Lanzamiento “Animalia, la Gran Fuga y otros cuentos”, de Lila Calderón
Miércoles 18 de julio, 12.00 horas
Casa Colorada/Merced 860, Santiago
Actividad familiar y gratuita

 

 

 

 

santiagoculturasantiagocultura