postimg

“Delirio” de Falk Richter en Teatro Camilo Henríquez

Fecha de Publicación : Viernes 9, marzo, 2018

En Agenda,Teatro - danza

Delirio“, uno de los últimos trabajos del dramaturgo hamburgués Falk Richter, ha sido presentada con gran éxito en Chile: en el Goethe-Institut, así como también en teatros y universidades a lo largo del país. Este año la obra volverá a presentarse del 08 al 24 de marzo a las 21 hrs. en el Teatro Camilo Henríquez (Santiago Centro), profundizando sobre un moderno concepto del amor y las relaciones de pareja, donde el humor y la ironía describen el delirio de los protagonistas que anhelan amar, ser felices y tener un mundo mejor para vivir.

Esta producción teatral llega a la escena local con la interpretación de Macarena Teke, Eduardo Herrera y Néstor Cantillana, quienes darán vida a la utopía del amor en una producción que destaca las virtudes de la dramaturgia de punta. Sin historias ni personajes, la propuesta traza una ficción incierta que profundiza el concepto sobre las relaciones amorosas, en medio de la convulsionada sociedad multimedia del siglo XXI, marcada muchas veces por la egolatría y el individualismo.

La obra es dirigida por Heidrun Maria Breier, actriz y directora rumano-alemana, radicada en nuestro país, quien aporta su energética y analítica mirada a este montaje que surge al alero del Goethe-Institut en Chile, estrenado en 2013 con gran éxito de convocatoria y beneplácito de la crítica.

“Delirio” dirigida por Heidrum Maria Breier
Del 8 al 24 de marzo
Teatro Camilo Henríquez/Amunátegui 31 Santiago Centro

santiagoculturasantiagocultura