postimg

Artistas transforman en obra la pregunta por “Lo comido y el comer”

Fecha de Publicación : Lunes 11, diciembre, 2017

En Agenda,Artes Visuales

La comida es la protagonista de esta muestra en Espacio San Isidro ESI, sala de exposiciones de la Universidad Católica Silva Henríquez, UCSH.

Iris Pérez, Karla Saldías y Natalia Tardón son las artistas tras esta muestra que, a través de la fotografía, la instalación y el collage, invita a reflexionar en torno a aquello que ingerimos diariamente desde una perspectiva crítica y contingente.

La industria alimentaria y sus contradicciones, las consecuencias de la mala alimentación y los efectos del paso del tiempo sobre algunos alimentos son los temas a partir de los cuales se originaron las propuestas que, a partir del 23 de noviembre, se podrán apreciar en la nueva muestra que se exhibirá en Espacio San Isidro ESI, sala dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio y de la Escuela de Educación Artística de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Lo comido y el comer es el nombre de esta exposición en la que Iris Pérez, Karla Saldías y Natalia Tardón transforman en obra la pregunta por la comida. Así, desde la publicidad, la digestión y la descomposición, estas jóvenes artistas reflexionan en torno a un tema cotidiano con una mirada críticay, sobre todo, contingente, para dar forma a las obras que allí exhibirán.

Lo comido y el comer”
Espacio San Isidro ESI (San Isidro 560, Santiago)
Exhibición hasta el 31 de marzo de 2018

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas/Sábado de 9:00 a 14:00 horas

santiagoculturasantiagocultura