postimg

Obras infantiles gratuitas en Palacio Cousiño y Plaza de Bolsillo Santo Domingo

Fecha de Publicación : Lunes 2, octubre, 2017

En Agenda,Teatro - danza

Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile, el Teatro Infantil UC-Soprole, y la Ilustre Municipalidad de Santiago, presentarán las obras “El Collar de las Momias”, una función abierta a la comunidad que se realizará el próximo 14 de octubre a las 19:00 horas, en los Jardines del Palacio Cousiño y “Isabel Patapelá”, una función dirigida a niños y la familia, que se realizará el próximo 21 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Bolsillo Santo Domingo.

El collar de las momias” relata las aventuras de Lila y Miguel, que al encontrar un mágico collar perteneciente a la cultura Chinchorro, se transportan a 10.000 años al pasado, donde conocen a tres hermanas y un Yatiri de esta civilización. Ahí aprenden sobre sus rituales de momificación, que se remontan hasta 3.000 años antes que las egipcias.

Isabel Patapelá” por su parte, es un concierto teatral que trata sobre Isabel, una niña a quien le gusta compartir sus aficiones con el público y escuchar discos de vinilo antiguos en su tocadiscos. Un día, tras poner el disco de Los Patapelá, su grupo favorito, éstos aparecen en carne y hueso. Así empieza un día de juegos y música con su banda favorita.

Ambas obras están recomendadas para niños de 3 años en adelante. La función es de carácter gratuito y abierta a todo público.

El collar de las momias“ 
Sábado 14 de octubre, 19:00 hrs
Jardines del Palacio Cousiño. Dieciocho 438, Santiago

“Isabel Patapelá” 
Sábado 21 de octubre 19:00 hrs
Plaza de Bolsillo Santo Domingo. Santo Domingo 1298, Santiago

En ambas funciones No hay retiro de entradas. Las funciones son abiertas a todo público.

 

santiagoculturasantiagocultura