postimg

Tercer ciclo de “Al calor de las letras”

Fecha de Publicación : Martes 12, septiembre, 2017

En Archivo Cultural

La Sub Dirección de Cultura de la I. Municipalidad de Santiago y la Sociedad de Escritores de Chile conjuntamente tienen el agrado de organizar el tercer ciclo de talleres literarios “Al calor de las letras”.

En estas instancias los invitamos a disfrutar de los talleres de 3 destacados escritores Chilenos de forma totalmente gratuita. Talleres disponibles:

25 de agosto con Mercedes Soto
Modera Edmundo Moure
18:00 hrs.
Centro Comunitario Carol Urzúa (Av. Sta. Rosa 1727)
Literatura Testimonial:
La que surge de los hechos concretos como la novela “Eloy” el bandido, de Carlos Droguett, o “Santa Evita” de Tomás Eloy Martínez, o “A sangre fría“ de Truman Capote, que bien pueden confundirse con un reportaje extendido y pormenorizado.

1 de septiembre con Estela Socías
Modera Malú Ortega y Roberto Rivera
18:00 hrs.
Centro Comunitario Carol Urzúa (Av. Sta. Rosa 1727)
Qué son los libros:
Entretenido contrapunto sobre el libro y la literatura infantil y juvenil, como ser vivo que nos marca como un ser que nos forma y cala en nuestro espíritu para siempre. Libros como “Corazón” de Edmundo de Amicis.

8 de septiembre con Claudio Bueno
Modera Edmundo Moure
18:00hrs
Centro Comunitario Carol Urzúa (Av. Sta. Rosa 1727)
Literatura y Humor:
Sin humor no hay literatura, en los momentos más complejos de la literatura siempre surge esa gota de humor que nos salva y nos hace sobreponernos al destino. Detrás de una lágrima puede y debe asomar siempre una sonrisa de esperanza.

15 de septiembre. 18:00hrs
Palacio Álamos (Santo Domingo 2398)
Cierre: Celebración cerrando y celebrando estas exquisitas jornadas de literatura que nos entretuvieron viernes a viernes desde el mes de junio. Cierre: Celebración cerrando y celebrando estas exquisitas jornadas de literatura que nos entretuvieron viernes a viernes desde el mes de junio.

Inscríbete acá: www.munistgo.cl/al-calor-de-las-letras

Fotografias Galia Ortega

santiagoculturasantiagocultura