postimg

“37 Stuffs” en Factoría Santa Rosa

Fecha de Publicación : Miércoles 2, agosto, 2017

En Agenda,Artes Visuales

Los jóvenes artistas visuales Carlos Ramos y Lucas Estévez presentan en Factoría Santa Rosa una serie de instalaciones en base a objetos y pequeñas estructuras en un ejercicio de deconstrucción de sus significados y su disposición en el espacio donde se insertan.

Bajo la curatoría de César Gabler, la exhibición es una recopilación a modo  de inventario de objetos encontrados al azar y también producidos, como maquetas, volúmenes y otros elementos a manera de esculturas.

La muestra propone  la idea de construcción de un sistema de clasificación visual  y de cómo éste se inserta en el espacio específico de la galería Factoría Santa Rosa. El ejercicio   consiste  en la elaboración de un  inventario ficticio, en una enumeración de 37 piezas de distinta naturaleza pero que se ven enfrentados  a una clasificación que los homogeneiza y clasifica.

En este contexto la exhibición pone en duda el límite  entre  lo funcional, el objeto  de arte único e irrepetible, así como también un objeto  de diseño  ceñido a las reglas de la repetición y la serialidad.

Del 5 de agosto al 9 de septiembre de 2017
Factoría Santa Rosa. Entrada gratuita
Avenida Santa Rosa 2260, segundo piso
Abierto lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hrs
Sábado de 11:00 a 18:00 hrs. Domingo cerrado.

santiagoculturasantiagocultura