postimg

Persa del Arte en Factoría Santa Rosa

Fecha de Publicación : Domingo 17, mayo, 2015

En Agenda,Artes Visuales,Ferias - encuentros - festivales

Entre el 20 y 24 de mayo próximo, la Factoría Santa Rosa, ubicada en pleno Persa Bío Bío realizará la octava versión de esta tradicional venta, que pone a disposición del público obras de arte de excelencia a precios módicos y accesibles. Son más de 30 artistas de primer nivel, consagrados y emergentes.

Obras de pequeño y mediano formato, en un rango que va desde los $10.000 a los $500.000, de modo de acercar el arte al público ofreciéndoles obras de calidad a precios accesibles, ofrecerá la Factoría durante cuatro días. Ubicada en el corazón del persa Bío ,Bío, a pasos de la esquina de Santa Rosa con Placer, la Factoría de Arte Santa Rosa se ha posicionado fuertemente como un espacio cultural que se integra armoniosamente al ritmo bullente y comercial de esa zona.

En las seis versiones anteriores que ha realizado el Persa del Arte, el público ha respondido entusiastamente, acudiendo principalmente en familia a adquirir una obra de arte, a conversar con los artistas o a profundizar sus conocimientos sobre arte contemporáneo chileno. Esta es una venta exclusiva que se realiza dos veces al año, por lo cual los artistas trabajan especialmente para este hito.

Artistas
Lionel Cherpillod, Lina Buzo, Felipe Santander, Marcial Ugarte, Camila Vivanco, Pepe Moreno, Paz Castañeda, Josefina Cruzat, Alessia Inocenti, Rodrigo Claro, José Cárcamo, Coco González Lohse, Rodrigo Cociña, Verónica Colodro, Pancha Núñez, Zenen, Omar Gatica, Yto Aranda, Carlos Fernández, Ismael Frigerio, Gonzalo Cienfuegos, Javier Marticorena, Palito Wood, Maite Izquierdo, María José Mir, Gudalupe Valdés, Carolina Oltra, Paula Garrido, Flor Ilic, Michael Edwards, Ximena Cousiño, Cristian Velasco, Conty Ragal.

Persa del Arte, Factoría Santa Rosa, Santa Rosa 2260, segundo piso.
20 a 24 de mayo, de 10:00 AM a 18:00 PM

santiagoculturasantiagocultura