postimg

Nuevas exposiciones en Espacio Gárgola

Fecha de Publicación : Sábado 14, diciembre, 2013

En Agenda,Artes Visuales,Fotografía

Julita Luco. La artista nos presenta la exposición de pintura “Mis árboles”, un tema en el que ha estado trabajando varios años.

Sus árboles son personajes, que la acompañan día a día, y participan como testigos de sus aventuras, alegrías, tristezas y secretos. Son trazos que expresan emociones a través de un lenguaje propio de esta artista, donde priman el color, la mancha y el agua.

Esta exposición se compone de grandes y pequeños formatos, trabajados en técnica mixta.

“La pintura de Julita es luminosa y espontánea. Usa la transparencia tanto como la materia para expresar en forma propia, sintética y audaz su percepción del mundo real.” Concepción Balmes.

Leonardo Infante. Fotógrafo, escritor, editor del portal Fotoespacio.cl y académico de la U. de Chile presenta la exposición “Mi Santiago en dos tiempos”. Esta muestra pretende unir dos tiempos del casco antiguo de la ciudad, particularmente del Barrio Yungay donde hizo sus primeras fotos. Estas fotos de los años 80s son contrastadas con las que, fotografiando los mismos lugares, han sido tomadas el 2012 (casi 30 años después). Esta exposición que contó con el Fondart del año pasado hizo que Leonardo Infante fuera nominado al Premio Altazor de Fotografía en este año.

A partir del 7 de septiembre.
Calle Maipú N° 357 – Metro Quinta Normal (Línea 5) – Santiago.
Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19.00 y sábados de 11:00 a 17:00.
Más información: http://www.espaciogargola.cl

santiagoculturasantiagocultura