El sábado 28 y domingo 29 de enero vuelve el arte al barrio Bío-Bío. Esta vez con una venta de obras de treinta artistas nacionales, entre los que se encuentra Bruna Truffa, Hugo Marín y José Santos Guerra. Al estilo feria libre, es una imperdible oportunidad para turistas, coleccionistas y amantes del arte con descuentos de temporada.
Pinturas, grabados, fotografías y esculturas en pequeño y mediano formato, serán las protagonistas de la tercera venta de arte que realizará este fin de semana la Factoría de Arte Santa Rosa. La iniciativa tiene como objetivo poner a disposición del público las obras de destacados creadores chilenos, sacándolos del circuito tradicional de galerías, para llevarlos a un sector emblemático de Santiago Poniente, como lo es el barrio Bío-Bío.
Los artistas que estarán presentes son: Bruna Truffa, Gonzalo Ilabaca, Lorenzo Moya, Hugo Marín, José Santos Guerra, Paula Dünner, Malu Stewart, Claudia Peña, Jorge González Lohse, Cristián Velasco, Yaikel, Magdalena Vial, Mauro Boscarín, Jorge Vilches, Mauricio Garrido, Teresa Ortúzar, Fernanda Levine, Paco León, Florencia Onetto, Macarena Smith, Nicole Reiss, Alejandra Villasmil, Daniela Santa cruz, Ignacio Bahna y Ana Taulis.
→ La cita es para este sábado 28 y domingo 29 de enero en Av. Santa Rosa 2260, esquina Placer. La atención es de 11:00 a 18:00 horas. Para visitas en otro horario, coordinar al teléfono 08 – 390 0274. Más información en veranodelarte.wordpress.com